ActualidadActualidad Nacional

Periodistas de Globovisión a cuerpos de seguridad: «Basta de atentar entre venezolanos»

Los conductores del programa Primera Página transmitido por el canal nacional Globovisión hicieron un llamado a los distintos cuerpos de seguridad de Venezuela, pidieron recordar que «todos somos venezolanos» y que la Constitución de la República garantiza el derecho a la protesta pacífica.

La periodista Esteninf Olivares lamentó los hechos violentos ocurridos en las protestas que se han llevado a cabo desde el pasado 21 de enero en las que varios venezolanos perdieron la vida, entre ellos el menor de edad Alixon Pizani. «Basta de que estemos atentando entre venezolanos porque hay muchos funcionarios que, también tienen familia y que seguramente su mamá, sus hijos tampoco consiguen medicina ni tienen que comer o por lo menos comen dos veces al día, recuerden eso este y todos los días cuando piensen en atentar contra alguien por pensar diferente», agregó.

Asimismo, su compañero, el periodista Dereck Blanco destacó que «la violencia no es justificable en un país como este», donde señaló todos sufren la falta de agua, luz y alimentos por igual.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba