ActualidadActualidad Nacional

Periodistas extranjeros sin acreditación no podrán entrar a centros de votación

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, aseguró este sábado en rueda de prensa que los periodistas internacionales que no estén acreditados no podrán entrar a los centros de votación.

Asimismo, informó que los trabajadores de la prensa tendrán garantizado el acceso a la información durante la jornada electoral de este domingo. «La cobertura es exactamente igual a la que ha habido en comicios anteriores».

Por otra parte, Lucena negó haber firmado un documento en el cual aceptaba la sustitución de la candidatura del representante de Min Unidad, Aldo Cermeño, en Falcón, por la de un dirigente del PSUV.

Aseguró que el escrito no tiene sustento y que con «mentiras y manipulación» se pretende desestabilizar el proceso electoral que se ha llevado con tranquilidad, por lo que exhortó a los actores políticos a mantener la veda electoral necesaria. «Cálmense un poco», dijo.

Igualmente, detalló que sigue de cerca la información generada por la visita de los dirigentes extranjeros al país, debido a que han propiciado lo que consideró ataques internacionales. «Son tan bárbaros que dicen que estamos al borde de una crisis humanitaria. Pero a esas cosas se les responde con una vacuna contra la mentira, una dosis de realidad».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar