ActualidadActualidad Nacional

Periodistas lamentaron muerte de Miguel Castillo

El gremio periodístico de Venezuela lamentó la muerte del periodista Miguel Castillo, de 26 años de edad, egresado hace dos meses de la Universidad Santa María en mención audiovisual.

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) y su secretario general, Marco Ruíz condenaron la muerte de Castillo y expresó su solidaridad con la familia del joven.

Por su parte, las periodistas, Ana Virginia Escobar, Paola Marcucci y Elyangelica González, exigieron el cese a la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado que ha dejado muertos y heridos en las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«No hay descripción… solo dolor de país», «otro joven que no verá la Venezuela que quería», “Asesinos de sueños”, son algunas de la frases que han compartido en las redes sociales los periodista lamentando la muerte de un colega.

https://twitter.com/PaoMarcucci/status/862421918011359232

No hay descripción… solo dolor de país #Mayo10 #Venezuela

Una publicación compartida de Elyangelica Gonzalez (@elyangelicanews) el 10 de May de 2017 a la(s) 2:33 PDT

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba