Actualidad Nacional

Periodistas serán homenajeados por el Concejo Municipal de Mariño de Porlamar

El Concejo municipal porlamarense entregará importantes reconocimientos en el marco de la Sesión Especial Conjunta que se realizará el lunes 27 de junio, con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista, que tendrá lugar en el Teatro Ciudad de Porlamar con la participación de las alcaldías y las cámaras edilicias de Mariño, Arismendi, Maneiro y Marcano.

El presidente del Ayuntamiento de Porlamar, José Gregorio Gómez, expresó que “se le brindará un homenaje a los comunicadores sociales que con valentía y profesionalismo han mantenido informados a los neoespartanos y a todos los venezolanos, en esta época tan convulsionada de la historia nacional”.

Roselis González Rosas, directora de Relaciones Interinstitucionales del cabildo de Mariño, informó que se otorgará la Orden “General en Jefe Santiago Mariño” a los periodistas Carolina Isava y Unai Amenábar, la Orden “Periodista Jesús Salvador Ernández” se les concederá a sus colegas Carmen Díaz, Sonia Palacios, Maritza Núñez y Rubén Rojas Jackson, “por su brillante trayectoria en los medios de comunicación social”, afirmó.

En esta ocasión también se le ofrecerán reconocimientos especiales a Jaime Nestares, Jenny Pamela Toledo, Alexandra Castillo, Alejandro Castillo, Marilia García, Alicia De La Rosa, Osmary Hernández, a la emisora Radio Caracas Radio y a CNN En Español.

Del mismo modo se entregará el Premio Municipal de Periodismo Comunitario “Don Mario Peláez Lombana”, que fue obtenido por el camarógrafo Gustavo González en el respectivo concurso.

ACTO CONJUNTO

La sesión contará con la presencia del alcalde del Municipio Mariño, Alfredo Díaz, los ediles José Gregorio Gómez, presidente del concejo, Alexis Pereira, vicepresidente, Pablo Reyes, Juan Bautista Mata, Franklin Sánchez, Alexandro Carreño, José Daniel Lorenzo, Oscar Carreño, Porfirio Escalona, y la secretaria de cámara Cristhina Hernández.

Conjuntamente con Sonia Palacios, secretaria general del CNP Seccional Nueva Esparta y Alexnys Vivas, secretario regional del CRGF.

Gómez extendió la invitación a todos los periodistas y reporteros gráficos de la región insular para que asistan a este acto, donde se darán los distintos premios y reconocimientos por parte de las municipalidades que participarán en tan relevante evento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba