ActualidadActualidad Nacional

«Persecuciones a opositores demuestran el terror que le tienen al pueblo»

Este martes, el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Monagas, y jefe de campaña del proceso Revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, rechazó las persecuciones que ha venido efectuando el Gobierno nacional en contra de distintos dirigentes de la Unidad. «Es inaceptable que se siga persiguiendo a nuestros compañeros únicamente porque tengan miedo de medirse. Citar, allanar y perseguir a líderes políticos, solo demuestra el miedo que le tienen a la Unidad y al pueblo venezolano».

Mendoza repudió las acusaciones que ha hecho el Gobierno venezolano en contra del Diputado y jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad en la Asamblea Nacional, Julio Borgues, el Gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles y recientemente al alcalde del municipio Arísmendi, Capital de Nueva Esparta, Richard Fermín.

«El gobierno de Nicolás Maduro está tan desesperado que solo le queda recurrir a la violencia y a la fuerza bruta para tratar de evitar que el pueblo demuestre la crisis en Margarita durante la Cumbre del derroche. El miedo que tienen les ha hecho poner guarimbas a nuestro hermano Henrique Capriles, impedir entrada al diputado Julio Borges y ahora allanan la casa de nuestro compañero Richard Fermín. Es inaceptable que pretendan tapar el sol con un dedo y pretendan seguir atropellando a nuestros compañeros. El pueblo es quien hará respetar la ley ante sus abusos».

En otro orden de ideas, el diputado aseguró que el Referendo Revocatorio no está sometido a negociaciones y reiteró que el pueblo es el único que tiene el poder de decidir si hay o no referendo en Venezuela. «El que pretenda refugiarse en un supuesto dialogo para evitar que tengamos revocatorio este año se va a llevar una gran sorpresa, porque el único que puede decir si hay o no revocatorio es el pueblo venezolano y más del 80% está convencido de querer un cambio».

El también Secretario General de Primero Justicia en Monagas, anunció que la próxima movilización será el 16 de septiembre. «Próximamente anunciaremos los puntos de movilización para el próximo 16 de septiembre y seguiremos en la calle ya que todos nuestros comando están organizados, conformados y activados para el proceso electoral que solo espera por el último paso que es el 20%. Debemos convertir nuestra esperanza en acción y seguir luchando juntos por ese cambio».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba