ActualidadActualidad Nacional

Persiste conflicto de transportistas en Aragua

Laudelyn Sequera/Aragua
@Laudelyn

Este miércoles se cumplen tres días de paralización del servicio de transporte público en el estado Aragua. Los conductores de las rutas suburbanas e interubanas se niegan a prestar sus servicios hasta tanto les aprueben su petición de aumento de pasaje.

Los conductores adscritos a las líneas que operan desde el terminal de La Victoria y Maracay y que viajan a ciudades como Valencia, Caracas, Los Teques y Barquisimeto, siguen sin trabajar, hasta tanto el Ministerio de Transporte publique en gaceta oficial la aprobación del pasaje.

Entre tanto la empresa estadal TransAragua es la única que trabaja con la movilización de usuarios hacia estos destinos. Hipólito Abreu, director de esta institución, informó que han habilitado 150 unidades, los cuales están prestando sus servicios desde su terminal ubicado en el sector San Jacinto de Maracay, así como desde el terminal de la avenida Constitución en varias rutas interurbanas.

José Girón, presidente de la unión «Las Tejerías», expresó que postergar el aumento, incidirá en la incrementación de los costos operativos que requieran las unidades colectivas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba