Actualidad Nacional

Persiste falla eléctrica en algunas zonas del aeropuerto de Maiquetía

Este lunes en algunas zonas del aeropuerto de Maiquetía permanece la inactividad en el servicio eléctrico, razón por la cual algunas aerolíneas informaron a los pasajeros que busquen reprogramar sus vuelos.

Las aerolineas Laser Airlines y Copa Airlines informaron que aquellos pasajeros que viajan hacia cualquiera de los destinos internacionales, presentarse preferiblemente con sus equipajes de mano únicamente, para así agilizar el proceso de chequeo manual de equipajes en el aeropuerto de Maiquetia.

El apagón registrado el jueves 07 del corriente mes mantiene a Caracas con energía parcial, mientras que varias regiones del país se mantienen sin luz.

Según la administración de Nicolás Maduro, el apagón se produjo por un supuesto «sabotaje» en la principal hidroeléctrica del país, el Guri, pero no ha informado con precisión sobre lo que ocurrió.

El oficialismo asegura que trabaja por solventar la falla y que el servicio está siendo restituido «lentamente».

Por su parte, el Parlamento, de mayoría opositora, debate este lunes para declarar un «estado de emergencia».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba