Actualidad Nacional

Persisten apagones en varios estados de Venezuela

Varios estados de Venezuela, así como sectores de la Gran Caracas se encuentran sin servicio de energía eléctrica a raíz de una avería en varios circuitos, informó la empresa estatal de electricidad Corpoelec.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa estatal informó que «se registra avería en los circuitos Sureste-Caicaguana-Macaracuay afectando los sectores: El Llanito, Macaracuay, Bosques de La Lagunita, Macizos del Este Tiana, Tovar Caicaguana, Altos de los Guayabitos, Altos del Halcón, conjunto residencial Loma Larga, El  Manguito».

Las averías

De igual forma, publicó que «continúa la avería en el circuito Colonia Tovar, afectando los  sectores: Acueducto Viejo, Alta Baviera, Curtidor-Las Peonias, El Limón, El Naranjal, El Pueblo, Gabante, La Flecha. Personal operativo se encuentra realizando labores para restablecer el servicio a la brevedad».

Entretanto, Corpoelec destacó que se registra avería en el circuito Montalbán afectando los  sectores: El Carmen, La Amapola, La Hoyada, Sifón, La Ladera, La Luz, Barrio Nuevo, Las Casitas. Personal operativo realiza maniobras para restablecer el servicio a la brevedad posible.

Por otro lado, registró otra avería en el Circuito Paracotos que afecta los  sectores: Paracotos, Los Lirios, Aeropuerto Caracas, Brisas del Tuy, casco central, Coche, Tejerías, Popuere, Palo Negro, Parque del Sur Taica, Altamira Sur y Bello Campo.

Piden compresión

De acuerdo con la empresa, el personal operativo trabaja para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible, por lo que agradece la comprensión de la ciudadanía.

Los estados Aragua, Carabobo, Falcón, Mérida, Portuguesa y Táchira las fallas de energía eléctrica han sido persistentes desde la madrugada de este miércoles.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba