Personalidades

Alfredo Cohen, continúa trabajando por una mejor Venezuela

Una de las labores incansables y que conlleva en sí una gran responsabilidad es estar al frente de una constructora de gran reconocimiento como es la Sambil y esto lo sabe muy bien Alfredo Cohen, quien funge como director de la misma y desde muy joven se vinculó a esta empresa familiar, tanto así que tomó la decisión de realizar estudios como ingeniero civil y obtener una gran cantidad de logros. Uno de los más grandes es ser la cabeza principal de esta compañía.

Alfredo se cuenta entre el grupo de empresarios venezolanos que apuestan por el país, aun cuando han visto mermadas sus campañas y planes en 2020, año al que reconoció que no haberle sacado provecho, ya que ha estado marcado además por la crisis sanitaria del coronavirus que ha afectado al mundo entero y en especial sus inversiones en hoteles y centros comerciales.

Uno de los principales obstáculos a lo que ha tenido que enfrentarse ha sido al de la movilidad, incluso dentro de Venezuela, razón por la cual tuvo que desistir de gran parte de ella. «Tuve que sacrificar el recorrido que acostumbro hacer por toda Venezuela y por todas las ciudades que suelo visitar por mi trabajo. Esto me llevó a enfrentar el sentimiento de preocupación y angustia de muchas personas y empresas aliadas”.

Siempre positivos

Sobre la situación político-económica específica que vive el país, este destacado empresario aseguró que lo mejor en estos tiempos ha sido enfocarse en su trabajo “de una manera positiva» colocando en un segundo plano a la política. Comentó que las compañías deben proyectarse para “mantenerse activas y que no tengan que cerrar y desaparecer”.

Cohen se ha volcado, en medio de la difícil coyuntura de Venezuela, agravada por el temor al aumento de contagios de covid-19, a darles “fuerzas y esperanza” a muchas personas a su alrededor. “Hemos aupado a nuestros colaboradores y empleados, y a nuestros comerciantes también. He tratado de agruparlos y motivarlos de cara al futuro”. Sin olvidar insistirles en como de estos duros momentos pueden generar nuevas oportunidades.

Preparando un exitoso 2021

A corto plazo, se mostró esperanzado gracias a las medidas de flexibilización puestas en práctica por el gobierno que apuntan “a un buen cierre de año de manera de arrancar el 2021 con otras perspectivas. Somos optimistas”.

Este talentoso profesional, adelantó los proyectos a futuro: “el plan es seguir reforzando nuestras inversiones en Venezuela, en el área de los hoteles y Centros Comerciales”,

Entendiéndose por reforzar darles “el debido mantenimiento a estas infraestructuras” y brindarles servicios de calidad que permitan a nuestros visitantes disfrutar más de ellas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba