Actualidad Nacional

Petareños trancan la autopista Fajardo por falta de agua y gas en la zona

En horas de la mañana de este martes, un nutrido grupo de residentes de Petare protestaron debido a la escasez de agua y falta de gas en la zona.

Según se pudo conocer, desde tempranas horas habitantes de este importante sector  se organizaron en largas colas, a la espera de un camión que traslada bombonas de gas al municipio, sin embargo – según lo afirmaron los residentes – desde hace varios días el vehículo no ha acudido,  por lo que decidieron trancar la autopista Francisco Fajardo a la altura de la Urbina sentido Guarenas – Guarenas, para protestar lo propio.

Aunado a esto, la escasez de agua que se ha registrado en los últimos meses ha sido constantes, según los manifestantes.

A través de la red social twitter, usuarios reportaron que los petareños se han sumado de forma progresiva a esta manifestación para exigir el restablecimiento de todos los servicios viatales en el sector.

Al lugar se apersonaron los cuerpos policiales para detener la manifestación, pero los habitantes hicieron caso omiso y continúan agrupándose poco a poco para exigir lo propio.

https://twitter.com/GuilleSuarezVE/status/1036980778708754432

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba