Actualidad Nacional

Petkoff acusa a Cabello de forjar documento

El director del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff, pidió al Ministerio Público investigar al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por forjamiento de documento público, peculado de uso y valimiento de funcionario. Con información de elnacional.com

El forjamiento se refiere al documento en el que Cabello acusa de difamación a Petkoff y los directores de Tal Cual por un artículo de opinión publicado en el diario. Petkoff dijo que el diputado autorizó a su abogada, Ytala Hernández Torres, para acusar al periódico antes de que el artículo en cuestión se hubiese escrito.

“Parece tener el don de saber lo que la gente va a escribir antes de que lo escriba, pues habría autorizado a su abogada a que nos acusara penalmente el 26 de diciembre de 2013 cuando el escrito por el cual nos demanda fue publicado el 17 de enero de 2014”, expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba