ActualidadActualidad Nacional

Piden a Reverol un plan «en los próximos días» para relanzar las OLP

El presidente de la República, Nicolás Maduro se dirigió este jueves al mayor general Néstor Reverol, quien funge como ministro de Interior, Justicia y Paz, al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López así como al jefe de la Comandancia General de la Guardia Nacional, Antonio Benavides Torres para que «aceleren la preparación en los próximos días de un plan especial que nos permita relanzar todas las Operaciones de Liberación del Pueblo», dijo.

«Espero muy pronto, en los próximos días tener el plan bien elaborado», manifestó al tiempo que resaltó su deseo de que «este año tengamos grandes resultados en las OLP», recuperándose la seguridad y la paz interna del país.

Sostuvo que «vamos a imponer un estado de autoridad de orden de justicia y respecto a la ley. La constancia y la perseverancia nos dan victorias».

Expresó la necesidad de recuperar Patria Segura y de los Cuadrantes de Paz «en unión cívico militar (…) para eso es la preparación de los GNB que se han graduado el día de hoy», asignando la tarea de trabajar para «restituir la seguridad pública al máximo nivel, tras la captura de todas las bandas paramilitares, criminalizadas, tenemos que declararles a ellos una lucha», reseñó el diario 2001.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba