ActualidadActualidad Nacional

Piden investigar a Patricia de Ceballos por viajes al exterior

Diputados del Consejo Legislativo del estado Táchira solicitarán a la Contraloría General de la Fiscalía, se investigue a la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez, por presunta corrupción en la destinación de dinero de la alcaldía para cubrir los gastos de viajes internacionales.

Zoraida Parra diputada del parlamento regional,  aseveró que con la investigación se pretende determinar si la alcaldesa capitalina del estado Táchira ha usado dinero del ayuntamiento para cubrir gastos de los viajes efectuados al exterior.

Asimismo exigió su renuncia pues asegura que el municipio se encuentra “en emergencia por falta de gobernante”.

Al señalamiento la alcaldesa Patricia de Ceballos afirmó que desde su jurisdicción se encuentran abiertos a cualquier investigación, señaló que en repetidas oporunidades les han efectuado auditorías sin detectar irregularidades.

La autoridad municipal también denunció que “no han recibido” el fondo Compensación Inter- Territorial perteneciente a al año 2014 y 2015, por lo que asegura que los 76 proyectos no han podido ser ejecutados.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba