ActualidadActualidad Nacional

Piden investigar manejo de recursos estatales en campaña de Argenis Chávez

Los abogados Rafael Simón Jiménez y José Rojas, del Foro de Juristas del estado Barinas, solicitaron a la fiscal superior del Ministerio Público que se investigue al candidato del oficialismo, Argenis Chávez, por irregularidades en cuanto al manejo de recursos durante su campaña para las elecciones regionales que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre.

“Es público, notorio y comunicacional que el señor Argenis Chávez sigue al frente de la gobernación del estado cuando la Ley de Procesos Electorales lo prohíbe. Él sigue utilizando los recursos de la gobernación en función a su campaña electoral”, expresó el penalista Rafael Simón Jiménez.

En este sentido, solicitaron a la fiscal superior que se avoque a una investigación para finalizar con el abuso de recursos por parte del Estado para favorecer la campaña de los abanderados de Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba