Actualidad Nacional

Piden que asesinato de periodista del diario Líder no sea usado como bandera política

Los integrantes de la familia de Líder en Deportes, afectados por el terrible asesinato de nuestro compañero Jhonny González e interesados en que factores externos no interfieran con las investigaciones policiales, exigimos lo siguiente:
1- Que las autoridades a las que no les corresponda no se adelanten a dar hipótesis que afecten el debido curso de las averiguaciones. Hasta el momento, todos los representantes de los diferentes cuerpos policiales y de investigación se han mostrado prestos para aclarar este horrible crimen. Por ello, se hace necesario que se les permita trabajar sin ningún tipo de presión.
2- Que el asesinato de un ciudadano venezolano no se utilice como bandera política. Por respeto al legado de González como periodista y al inmenso dolor que afecta a su familia y amigos, que ayer estuvieron unidos en el sepelio, solicitamos que ningún partido político o agrupación gubernamental o de oposición trate de usar esta tragedia que nos enluta como excusa para sobreponer sus intereses particulares.
3- Que el crimen ocurrido en la madrugada del 3 de mayo sea aclarado y que los culpables sean condenados bajo los designios de las leyes venezolanas. Ese es el máximo deseo de la familia González, amigos, compañeros de trabajo y de este medio. No hay ningún otro interés, ni de forma ni de fondo, en las actuales peticiones.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar