Actualidad Nacional

Piden que la próxima AN convierta leyes injustas en justas

Para Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, muchos de los problemas que están sucediendo en el país, «es que aquí se están aprobando leyes injustas, por eso son tan importantes las elecciones parlamentaria, para transformarlas y convertirlas en leyes justas».

Aseguró que la oposición «está en la construcción de un proyecto que es por igual para todos, por eso hay personas, del lado del gobierno que les duele tanto lo que está pasando en Miranda porque allí estamos construyendo ese proyecto».

Advirtió que la oposición tiene que «rectificar sobre los errores» para captar el apoyo que pierde el Gobierno nacional».

«Debemos rectificar porque seguir andando en el mismo terreno, no funciona porque es el terreno del radicalismo. Mientras el Gobierno más radical es, mas apoyo pierde», puntualizó en entrevista a Globovisión.

Hizo un llamado al ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, a reflexionar y deponer sus aspiraciones y ser útil para ganar y no dividir.

Dijo que si Mendoza se lanza por iniciativa propia, «lo más probable es que se divida el voto, se pierda Petare y se ponga el peligro el segundo diputado por lista de la oposición».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba