Actualidad Nacional

Fracción 16J pide autorizar ingreso de misión extranjera para «proteger al pueblo»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la Fracción 16 de Julio, Edwin Luzardo, reiteró este miércoles desde la sede del Parlamento Nacional que se reactive el artículo 187 de la Constitución y se autorice una «misión extranjera de paz que proteja al pueblo venezolano«.

«Este régimen no se cansa de asesinar. Los pemones son otra de las razones por las que solicitamos que se active el artículo 187 y se autorice una misión extranjera de paz que proteja a nuestro pueblo», expresó el parlamentario.

Asimismo, Luzardo apuntó que la Fracción 16 de Julio pone en «tela de juicio» la posición de Michelle Bachelet y la invitó a que viviera en Venezuela para ver si pensaría lo mismo sobre el país.

Avanza el cese de la usurpación

Por su parte, el diputado William Dávila aseguró que al menos el 70% de la usurpación ha cesado en el país y se lo atribuyó a que la mayoría del mundo ve a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

«Tenemos que seguir presionando para ir configurando ya un gobierno de transición para que de esa manera se siga avanzando. A mi me parece de suma importancia la reunión que se sostuvo con los representantes de la administración pública porque se están empoderando en esta lucha. Esto no es una lucha solamente de la Asamblea Nacional, sino de todos los sectores».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar