ActualidadActualidad Nacional

Pizarro cuestionó que civiles porten armas largas

El candidato  a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro inquietado se preguntó cómo unos civiles portan armas largas sin ser detectados por funcionarios policiales. Esto luego del ataque que sufrió su caravana motorizada en Petare.

En horas de la tarde de este domingo el representante de la MUD y sus seguidores fueron víctimas de amedrentamiento de colectivos quienes llegaron a la concentración con armas de fuego.

Durante una entrevista realizada al candidato en el programa matutino del periodista César Miguel Rondón a través de la emisora Exitos FM, Pizarro explicó que la caravana de motos ya había recorrido varios puntos y fue hasta llegar a  la parte baja del sector José Félix Ribas, específicamente entre la zona uno y la zona cinco donde los interceptaron.

Destacó que en un intento de saboteo pasaron de dar la cara a usar pasamontañas y de la discusión a sacar una ametralladora. Cuestionó que civiles porten armas de fuego como un HK, R15 y fusibles de largo alcance, “ojalá y el estado responda”.

Expresó que los disparos efectuados hacia la manifestación pacífica no hicieron mover a los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana quienes se encontraban a pocos metros del lugar donde dispararon y llegaron al sitio minutos después de los hechos.

Pizarro lamentó que las autoridades no tengan ni un solo detenido y resaltó: “el mecanismo del amedrentamiento es el que tiene que derrotar, para las elecciones del 6D”. Asimismo aseguró que no hubo heridos y que los presentes y su equipo se encuentran a salvo.

Este domingo Pizarro emitió sus declaraciones a través de su cuenta de twitter y acusó al candidato de los partidos Min Unidad y PSUV, William Ojeda, del hecho violento, y manifestó que representa “lo peor” de la política venezolana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar