ActualidadActualidad Nacional

Pizarro: Garantizando la alimentación de los niños aseguramos un futuro

El diputado Miguel Pizarro conversó con los padres de los asistentes al plan vacacional de la Escuela Fermín Toro, en el Barrio Unión, Petare, para discutir  la realidad que vive Venezuela. y compartieron testimonios e ideas sobre su alimentación y la de sus hijos.

“Garantizando la alimentación de los niños aseguramos un futuro de oportunidades para todos”, fueron las palabras del parlamentario al inicio del encuentro.

“Ninguna familia merece tener que decidir quién come porque la comida no alcanza para todos. Ningún padre merece no poder llevar a su hijo al colegio porque no tiene con qué alimentarlo, ningún chamo merece tener que conocer el hambre. El proyecto de alimentación busca ayudar a que los más pequeños tengan garantizado un plato de comida al día en sus escuelas y que así llevarlos a clases sea una tranquilidad y no una preocupación”, aseguró.

Las madres que asistieron al encuentro expresaron que han dejado de comer para alimentar a sus hijos.

El diputado hizo énfasis en la importancia de la organización para conquistar los derechos. “Desde la Asamblea Nacional vamos a seguir trabajando para garantizar el plato de comida diario en las escuelas, pero para hacerlo realidad es necesario que ustedes como padres se organicen y exijan sus derechos. Nosotros no los vamos a abandonar nunca en sus reclamos por justicia y progreso para sus familias”, expresó

 “En estos momentos de crisis debemos tomar el ejemplo de los niños y enfrentar la dificultad con esperanza. Este país va cambiar, unidos podemos asegurarnos de que el futuro sea mucho mejor que el presente que estamos viviendo”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba