ActualidadActualidad Nacional

Pizarro: Nos toca el reto de recuperar la confianza de la ciudadanía

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se pronunció este martes ante la decisión de la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC) de  aprobar un decreto por el que las presidenciales tendrán lugar antes de finalizar abril de este año.

Para el parlamentario, una vez más, se pone a prueba nuestra convicción y nuestra fuerza para luchar por el futuro de Venezuela. En medio de la incertidumbre, de la desesperanza y del miedo nos vemos retados nuevamente a demostrar y defender nuestra voluntad.

Exhortó a los dirigentes a asumir el reto de recuperar la confianza de quienes hoy se ven decepcionados, a la ciudadanía la de confiar.  Cree que no es momento de intereses personales, buscar culpables o seguirle el juego a un régimen que se aprovecha de la división para hacerse más fuerte.

«O nos quedamos en la crítica a toda propuesta o asumimos con seriedad la importancia de dar la pelea en este momento», comentó al apuntar que la ruta aquí «es organizarnos, asumir tareas, generar estrategias, sumar gente, recuperar la fuerza y trabajar juntos en pro de un solo objetivo».

Indicó que «hemos votado, hemos protestado, hemos llorado a caídos, presos y exiliados, hemos sido perseguidos y cada día hemos visto como mueren cientos de personas por la crisis y como la vida de millones se devalúa cada vez más».

A juicio de Pizarro, este país no se divide en partidos, en políticos y ciudadanos o en clases sociales. «Aquí hay un grupo que busca mantenerse en el poder a toda costa y otro que cree en el cambio y se levanta a diario con la esperanza de que esta realidad cambie, porque sabe que sí es posible».

Insistió en que ellos (El gobierno) se quiebran en su avaricia, sus mentiras y sus individualismos, nosotros debemos hacer que la esperanza, la fortaleza, la lucha y las ganas de cambiar el futuro de este país nos una y nos haga cada día más fuertes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba