ActualidadActualidad Nacional

PJ: 50 mil justicieros recorrerán parroquias exigiendo derecho al voto

El secretario de organización de Primero Justicia Edinson Ferrer, informó que más de 50 mil militantes de la tolda aurinegra tomarán las calles de todas la parroquias de país, para exigir al Gobierno nacional el derecho a votar.

«Estaremos en las 1141 parroquias de Venezuela desde muy temprano en la mañana, visitando a las familias casa por casa y promoviendo la organización popular para exigir una elección libre, que nos permita cambiar el rumbo del país. Junto al pueblo le arrancaremos a Nicolás Maduro una elección, porque el 80% de la población quiere cambio sin violencia.

Ferrer añadió que esta jornada ayudará a organizar a los ciudadanos para ejercer «protestas pacíficas y presión de calle que obliguen al Gobierno a retomar el camino electoral que desea la inmensa mayoría de los venezolanos. No es tiempo de ofrecimientos irresponsables, sino de verdadero liderazgo y conducción política».

En tal sentido denunció que el Gobierno Nacional tiene montada toda una estrategia para desmoralizar al país y generar resignación. «Primero Justicia mantendrá la coherencia que ha transitado hasta ahora y luchará por el cambio de Gobierno en cada trinchera que se abra. Le pedimos a la gente que se ponga de pie y no caiga en campañas sucias ni chantajes, que busquen minimizar la contundente mayoría que somos hoy».

Para finalizar Ferrer reiteró que la solución a la enorme crisis económica y social que atraviesa el país pasa por un cambio de Gobierno urgente; y para eso considera que es viable un adelanto de elecciones generales o el referendo revocatorio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba