Actualidad Nacional

PJ: Agresiones a Machado demuestran el miedo que tiene el régimen al cambio

Desde Primero Justicia condenaron la violencia con que fue agredida por irregulares armados afectos al régimen la dirigente María Corina Machado en un recorrido que realizaba por Upata, estado Bolívar, en donde además fueron robados sus equipos de prensa.

Se pudo conocer que la dirigente, quien además estaba acompañada por los diputados Omar González y Juan Pablo García fueron “emboscados en Upata, con piedras y palos atacando, golpeando y robando al grupo que acompaña a Machado”.

Estas acciones demuestran una vez más el miedo que tiene el régimen al cambio. Reiteramos nuevamente nuestro compromiso con el país y ratificamos que estas acciones lejos de intimidarnos nos dan fortaleza para no desmayar hasta sacar del poder la dictadura de Maduro quien es el único causante de toda la grave crisis que vive Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba