ActualidadActualidad Nacional

PJ Aragua rechaza el golpe de Estado municipal en MBI

Laudelyn Sequera/ Corresponsal Aragua

Este viernes el partido Primero Justicia en Aragua rechazó categóricamente la designacion «írrita» de un concejal psuvista como alcalde en el municipio Mario Briceño Iragorry. «Rechazamos el golpe de Estado municipal al pueblo de MBI. La Ley del Poder Público Municipal es clara al respecto, en el artículo 87, cuando la ausencia de un alcalde electo se deba a detención judicial correspondía a este concejo municipal designar como sustituto a un funcionario del ejecutivo», sentenció el concejal Alejandro González.

Acompañados de los distintos líderes políticos del estado Aragua, entre los que destacan Richard Mardo y diputados a la AN, Hernández informó que acudirán al Ministerio Público para abrir una investigacion penal por dos actas en las que los  concejales Psuv desafectaron unos ejidos municipales, celebradas en sesión el fin de semana.

«Ninguna cámara municipal sesiona los domingos, en esas actas aparecen los nombre de todos los integrantes de este cuerpo edilicio. Y presuntamente esta suscrita presuntamente por el actual alcalde usurpador expresidente de la cámara, Brullerbi Suárez y la secretaria», manifestó.

Recalcó que todos los funcionarios electos el pasado 8 de diciembre de 2013 conocen que la maniobra va contra la ley, por lo que aseguró que «mas temprano que tarde va a llegar la justicia a Venezuela», dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba