ActualidadActualidad Nacional

PJ arrancó desde temprano su validación en todos los estados

Los diversos dirigentes, diputados, concejales y activistas de Primero Justicia se movilizaron desde tempranas horas de este sábado 18 de marzo para concentrar a las personas en los puntos de validación.

Tomás Guanipa realizó su recorrido por la urbanización Kennedy en la parroquia Macarao, Antimano, Montalbán, El Valle, y Baruta, donde constató que los caraqueños salieron a respaldar la tolda amarilla.

En miranda, el diputado Miguel Pizarro inició desde las 5:30 de la madrugada su acompañamiento a las personas que validarían en ese punto. Adriana D’ Elia también hizo presencia desde Guarenas.

De igual forma en Aragua, Delta Amacuro, Táchira, Zulia, Vargas, Ciudad Bolívar, Yaracuy y Anzoátegui también salieron a las calles desde primera hora de la mañana para validar por Primero Justicia, así lo informó el partido a través de sus redes sociales.

Caracas

Miranda

Estados

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar