Actualidad Nacional

PJ exige reglas del juego de campaña para todos

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, aplaude la exhortación que hizo el Consejo Nacional a las organizaciones políticas para el cumplimiento de la normativa de la campaña electoral. Sin embargo, critica que no se aplique en igualdad de condiciones para el sector oficial.

“En el caso nuestro se trata de una cuña en la cual en una de las fotografías aparece un niño menor de edad y la sacan del aire, me pareció bien porque si esa es la regla se debe aplicar”, comenta a Unión Radio.

Denuncia que terminada la intervención del CNE “fuimos a cadena nacional con el presidente de la República con un niño con una boina del Ché Guevara y esto es algo que se repite permanentemente”.

En este sentido, se pregunta si “las reglas de juego son para todos o para algunos”.

Al mismo tiempo, sostiene que existe ventajismo electoral por parte del Ejecutivo. “El gobierno hace lo que le da la gana, utiliza las cadenas nacionales y los recursos de las instituciones del estado como le da la gana, tienen un financiamiento multimillonario con los dineros del pueblo y eso no tienen auditoría y al final creo que esas son las cosas que el CNE debería ver”, exhorta

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba