Actualidad Nacional

PJ rechaza ataques del ministro de Salud a dirigente Pablo Zambrano

 

La junta de dirección nacional de Primero Justicia rechazó contundentemente los nuevos ataques de los que fue víctima el día de hoy el dirigente justiciero Pablo Zambrano de parte del ministro de salud Luis López.

Constantemente los representantes y voceros del ejecutivo nacional han amenazado y amedrentado a quienes piensan distinto y han atacado a diversos dirigentes de Primero Justicia partido que siempre, desde sus inicios, se ha dedicado a trabajar de la mano del pueblo para buscar insistentemente sus mejoras y beneficios pese a los intentos desmedidos del gobierno por perpetuarse en el poder a costa del bienestar del pueblo venezolano.

En esta oportunidad fue clara la amenaza de persecución en su contra, asegurando que «cuando te metan los ganchos no te quejes «, refiriéndose a las protestas por reinvindicaciones laborales y el derecho a la salud que lideró el también dirigente sindical, Zambrano.

Desde Primero Justicia ratificamos nuestro empeño en seguir de la mano con el pueblo venezolano y defender sus derechos.

Basta ya de atropellos y de constantes amenazas, seguiremos trabajando para dignificar la calidad de vida de todos los venezolanos, quienes a diario padecen las consecuencias de las pésimas políticas económicas y sociales de este régimen.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba