ActualidadActualidad Nacional

PJ rechazó amenazas y agresiones de las que ha sido víctima Paparoni

Primero Justicia rechazó contundentemente las agresiones que se han llevado a cabo recientemente en el Parlamento Nacional en contra del diputado Carlos Paparoni, quien presuntamente fue víctima de amenazas por parte del diputado por el PSUV, Hugbel Roa.

El partido político señaló que Roa en la sesión ordinaria del día jueves, arremetió contra el diputado Marco Bozo al lanzarle un micrófono en el momento en el que estaba haciendo uso de su derecho de palabra sobre la designación de Baltazar Porras como Cardenal, tema que se debatía en la plenaria. Luego de estas agresiones físicas procedió a amenazar al diputado Paparoni de manera verbal al asegurar que “tu no terminarás vivo este período”.

La tolda amarilla quiere dejar constancia de esta grave amenaza y responsabiliza «a los personeros del Gobierno y directamente Roa, por lo que pueda ocurrirle al parlamentario de la Unidad, a la vez que aseguran que éste tipo de actitudes va en consonancia con la que predica el primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro, quien se ha puesto en contra de la AN y del pueblo venezolano».

A los venezolanos, los integrantes de Primero Justicia le reiteran que no tienen miedo a las amenazas y amedrentamientos del oficialismo, y que continuarán junto al pueblo, por el camino pacífico hacia el cambio a través del voto mediante el Referendo Revocatorio este año 2016.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba