ActualidadActualidad Nacional

PJ rechazó persecución del Gobierno contra Wilson Castro

El partido Primero Justicia (PJ) rechazó la “persecución del Gobierno” contra el coordinador del partido en el estado Bolívar, Wilson Castro, quien fue acusado de supuestamente estar involucrado en los «saqueos» que se suscitaron en San Félix el pasado mes de agosto.

“Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional del partido Primero Justicia, rechazan la nueva arremetida del Gobierno nacional en contra de dirigentes de la alternativa democrática”.

A través de un comunicado, el partido aurinegro deploró las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien señaló a Castro de “presunto paramilitarismo” y exigió se “emane una orden de captura en su contra”.

Castro se encuentra en Colombia realizando un curso de formación que había planificado con antelación, aseguró el secretario General de la tolda aurinegra, Rachid Yasbek.

“Reiteramos una vez más que solo un Gobierno que se ve fracasado, que ha perdido la calle y al pueblo, monta expedientes con la única finalidad de amedrentar a quienes pensamos distinto. El oficialismo ataca a Wilson Castro y a Primero Justicia porque representamos el Cambio y la esperanza para los venezolanos”, reza el comunicado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba