ActualidadActualidad NacionalDestacado

«PJ siempre ha estado deslindado de la violencia»

El Coordinador Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, desmintió las acusaciones hechas por el Gobierno Nacional, en las que se le involucra en un “intento de golpe de Estado».

Este sábado, diputados, concejales, y dirigentes nacionales de la tolda amarilla, se concentraron en la redoma del Unicentro El Márquez, en Caracas, para acompañar y dar apoyo al parlamentario. Desde allí, Borges enfatizó: “Ayer, hoy, mañana y siempre nos hemos deslindado de todo lo que signifique violencia, magnicidio, golpes de Estado”.

“Primero Justicia ha crecido y seguirá creciendo como fuerza democrática, y este año, que es electoral, hemos dicho que vamos a lograr ganar la Asamblea Nacional para tener el equilibrio que Venezuela está esperando, con votos, esperanzas y cambios», añadió Borges.

Asimismo aseguró que desde la tolda amarilla seguirán trabajando como siempre de la mano con las comunidades y llevando soluciones a los más necesitados.

Aseveró que es necesario recuperar el aparato productivo del país para salir de la crisis económica y social que atraviesa Venezuela. «Apenas a 20 metros de aquí está el automercado Día Día que el gobierno ha intervenido, los invito a que vean las colas kilométricas, gente que lamentablemente hoy sigue haciendo cola, por culpa del modelo económico que ha destruido la producción nacional»

Finalmente el Coordinador Nacional de Primero Justicia agradeció la solidaridad de distintos parlamentarios de Argentina, México, y del Parlamento Europeo ante el ataque del que ha sido objeto. “Se ha iniciado una alarma internacional por esto, la gente conoce nuestra lucha en Primero Justicia, y estoy seguro que seguiremos sumando respaldos en los próximos días. Lo más importante es el apoyo interno, de Venezuela que quiere un cambio y que sabe que en pocos meses con la elección de una nueva Asamblea van a tener la oportunidad de decidir, si quieren seguir con este modelo fracasado o abrir a Venezuela al progreso, un país donde todos quepamos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba