ActualidadActualidad Nacional

PJ trabaja para consolidarse como primera fuerza política en Vargas

Marighzell Lucena / Vargas

En el marco de la jornada de validación de partidos, el equipo político de Primero Justicia en Vargas trabaja con miras a superar la meta de las organizaciones que ya han sido participe del proceso convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Omar Veracierto, secretario general del PJ en el estado Vargas, señaló que el acto de validación debe ser considerado como una “acción de rebeldía e irreverencia contra el régimen de Maduro y en el caso nuestro, contra Carneiro y Alcalá, en protesta a las malas políticas y al abandono en el que se encuentra sumergido el estado y el municipio”.

Advirtió sobre las intenciones del Gobierno de erradicar el método democrático y político para la resolución de conflicto de los venezolanos, ante lo cual la jornada de validación requiere de cierta importancia no sólo para organizaciones como PJ sino para todos los partidos que participan.

Por lo que hizo un llamado a los ciudadanos de la entidad para «que de una manera irreverente se brinde apoyo no sólo a Primero Justicia sino a todos los partidos que están en la lucha por la democracia. Que tomemos esto como el inicio del cambio para acabar con la crisis que tiene el país”.

Asimismo, destacó que desde el punto de vista político, la organización ha venido sosteniendo encuentros con los equipos y estructuras en las 11 parroquias de la entidad varguense, de cara a la jornada de validación este 18 y 19 de marzo.

Puntos de Validación

En este sentido, refirió que en Vargas se habilitarán doce puntos para la realización del proceso, los cuales estarán ubicados en la plaza Andrés Eloy Blanco de La Sabana, frente a la Proveeduría del Pueblo en Naiguatá, en las plazas Bolívar de Caraballeda; Pedro Elías Gutiérrez de Macuto; Vargas de La Guaira; El Cónsul de Maiquetía, Los Calamares de Carlos Soublette, Urimare de Barrio Aeropuerto, frente a la Universidad Marítima del Caribe, terminal terrestre de Catia La Mar, plaza Bolívar de Carayaca y frente al mercado artesanal de El Junko.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar