ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

PJ Trujillo iría a primarias para escoger a su candidato a gobernador

Mayra Linares Estrada / Trujillo
@mayralinares

Esta semana la alternativa democrática en todo el país se pusieron a correr al atender el llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE) para lo que sería la inscripción de candidatos a gobernaciones y al Consejo Legislativo. El estado Trujillo no fue la excepción, algunos partidos no tuvieron discusiones ya habían elegido sus piezas, caso de Acción Democrática y por el partido de gobierno el PSUV.

Mientras tanto desde el fin de semana el partido Primero Justicia Trujillo sigue en conversaciones, reuniones y no llega acuerdos, ellos en el seno de la tolda aurinegra tienen cinco pre candidatos quienes colocan sus nombres como aspirantes a la gobernación de Trujillo.

Entre los pre candidatos se encuentran tres diputados: Emilio Fajardo, Conrado Pérez Linares y Joaquín Aguilar, también el alcalde de Valera José Karkom y Manuel Aguilar Parilli. En horas de la noche del miércoles se conocido que según habían llegado a un pequeño acuerdo dejando tres candidaturas.

De esta manera para este domingo 13 de agosto se tiene pre visto realicen las elecciones primarias de Primero Justicia, donde participan Conrado Pérez Linares, Joaquín Aguilar y Manuel Aguilar, esta es la información que tienen para el momento, sin embargo esto pudiese estar sujeto a cambios de llegar a un consenso de un candidato unitario en el partido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba