Actualidad NacionalPulso Regional

PJ Vargas consolida su estructura de base en respaldo al cambio

Marighzell Lucena-Vargas
@mlucena15

Un llamado a la organización desde las estructuras de base en las parroquias, sectores y calles es el exhorto de la directiva regional del partido Primero Justicia en el estado Vargas, no sólo para su militancia sino también para todos los partidos políticos que respaldan la ruta del cambio, para la salida del usurpador, el proceso de transición y la realización de elecciones libres y democráticas.

“Se trata de un proceso de cambio pero lento, porque sabemos que quienes lideran esta narcodictadura no saben de dónde agarrarse. Tenemos que organizarnos desde nuestras parroquias hasta nuestros sectores y calles, para lo que venga más adelante que esperamos sea un proceso electoral como salida democrática”, dijo Omar Veracierto, secretario general de PJ Vargas.

En reunión ampliada de la directiva regional del partido aurinegro, el dirigente regional aseveró que la intención es estar preparados para la obtención de una victoria contundente similar a la obtenida en el 2015.

“Debemos estar listos para lograr una victoria como la que tuvimos en el 2015, producto de una unidad bien articulada e irrebatible contra las artimañas del gobierno. Les pido que sigamos adelante y nuestro respaldo irrestricto desde siempre a Juan Guaidó, como presidente de la AN y presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela”, recalcó.

Durante la actividad el diputado de la AN en el exilio y también líder del partido, José Manuel Olivares, sostuvo una comunicación vía telefónica en la cual exhortó a la militancia a estar preparada y preservada para el proceso de cambio al cual está destinado el país.

“Quiero aprovechar que estamos en la reunión de nuestra gente en nuestra casa. Este proceso está más que claro, este es el momento para invertir tiempo en estar preparados, tenemos que vivir esta coyuntura como partido, somos una organización que hemos estado impulsando esta ruta de cambio”, dijo el parlamentario desde el exilio.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar