ActualidadActualidad Nacional

Plan de racionamiento no cumplió con la aplicación de el suministro eléctrico

Luego de que el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, anunciara este 11 de abril que el plan de racionamiento eléctrico fue aplicado por tres semanas consecutivos en los estados Apure, Barinas, Mérida, Táchira, Trujillo y Portuguesa seria suspendido

Asimismo, como parte de ese plan de racionamiento Motta indicó que en la entidad merideña se había instalado la turbina dos dela Termoeléctrica Don Luis Zambrano en El Vigía, para solucionar las fallas eléctricas.

A pesar de dicha medida, este sábado se registraron de tres a cinco cortes eléctricos en la entidad tachirense. Los habitantes contaron solo con tres horas del suministro eléctrico.

Mientras tanto en los centros de salud se tuvieron que suspender labores e instalar la plantas de emergencias para extender el servicio eléctrico y continuar con la jornada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba