Actualidad Nacional

Plan Especial Mi Casa Bien Equipada repondría electrodomésticos dañados por apagón

El “Plan Especial Mi Casa Bien Equipada” intentaría reponer los electrodomésticos dañados y saqueados durante el gran apagón que inició el pasado 7 de marzo, ordenó el gobernante Nicolás Maduro.

“Ministro Jorge Elieser Márquez, ordene que se ejecute un plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos”, indicó.

Maduro adelantó que la entrega de los equipos se dará a través del Carnet de la Patria. “Haremos un operativo de mi casa bien equipada para reponer los enseres que se quemaron producto del apagón, por medio del carnet de la patria”.

“Vamos a hacerlo, hasta donde nos alcancen los recursos y más allá”, aclaró.

Asimismo, Nicolás Maduro, dijo este sábado que esta semana empezaron a “desmontar un plan terrorista”, supuestamente comandado por el presidente (e) Juan Guaidó.

En cadena Nacional, afirmó que el Ministerio Público ordenó una serie de capturas. “Pretendían traer grupos mercenarios de Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras algunos ya ingresaron a Venezuela”.

“Tenemos los nombres, rostros, porque este señor Marrero ha aportado las pruebas que nos ha llevado a capturar al jefe de los rastrojos”, añadió.

Igualmente, dijo que lo capturaron en el estado Carabobo “y esta declarando quién lo contrato y quien lo trajo a Venezuela”

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar