ActualidadActualidad Nacional

Plantón en Anzoátegui estuvo lleno de entusiasmo

Ysamira Salazar González
@ysamira

Pasada las 7:00 de la mañana de este lunes, 15 de mayo, la sociedad civil, estudiantes universitarios, militantes y simpatizantes de los partidos políticos de la coalición opositora en Anzoátegui, comenzaron a organizar «el gran plantón».

El punto de encuentro fue el sector Venecia en Lechería, allí todos llegaron con pitos, pancartas con mensajes, banderas, cacerolas y hasta con instrumentos musicales.

La actividad desde bien temprano fue rodeada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes desde lo lejos no dejaban de observar el ambiente.

También se pudo observar la presencia de varios dirigentes políticos y Diputados Nacionales como, Richard Arteaga, Tatiana Montiel, Oneida Guaipe, Armando Armas, Omar González y el Alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), Gustavo Marcano.

Full plantados

Durante la jornada algunos docentes universitarios impactaron clases en plena calle, estudiantes con flauta y cuatro en mano hacían sentir la música venezolana, abuelos jugaban cartas y hasta los más jovenes armaron una partida de kiki ball.

Pasada las 5:00 de la tarde aún el Plantón estaba activo con mucho civismo y alegría.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba