ActualidadActualidad Nacional

Plantón en San Diego se cumple a media máquina en Carabobo

Cristhopher Borrero / @CristhopherB / Carabobo.-
Llegan a cuentagotas. En el municipio San Diego, Carabobo, solo cuatro puntos han sido tomados en el llamado al «Plantón Nacional» planteado para este 15 de mayo.
Grupos reducidos de ciudadanos han tomado la avenida Don Julio Centeno. Los manifestantes se mantienen en el semáforo de El Morro, la planta embotelladora de agua, el semáforo de La Esmeralda y en El Poblado de San Diego.

GNB madrugó

Desde las 4:00 de la mañana se reportó la presencia de una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Distribuidor de El Trigal, en el municipio Valencia.
Los manifestantes localizados en dicho punto no lograron efectuar el plantón por la presencia de los órganos de seguridad.
Circulan denuncias por detenciones arbitrarias. Cerca de las 5:00 de la mañana los ciudadanos que acudían a dicho punto de concentración eran detenidos, según testigos. La cifra de detenidos se desconocen pero acercarse a 9. Tales acusaciones están bajo verificación.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba