Actualidad Nacional

PM: Protestas estudiantiles son guarimbas que buscan desestabilizar al país

El director de la Policía Metropolitana, Carlos Meza, informó que las manifestaciones que se han suscitado en los últimos días en la ciudad de Caracas, «no han sido permisadas y se han convertido prácticamente en guarimbas desestabilizadoras».

«Los estudiantes pueden manifestar pacíficamente y sin armas. Pueden hacerlo en plazas publicas pero cuando ellos violan el derecho que tenemos las personas de transitar libremente por la vías principales durante tres y cuatro horas, ya la manifestación se convierte en una guarimba para desestabilizar», dijo Meza.

Indicó que el día de ayer llegó a su despacho un video con «imágenes de estudiantes con bolsos llenos de piedras y objetos contundentes. Además tenían vinagre que se estaban repartiendo, ya venían con una predisposición a la violencia».

Hizo un llamado a los padres y representantes para que no permitan que sus hijos se involucren en manifestaciones violentas.

«Hemos observado una cantidad de adolescentes de 13 y 14 años involucrados en estas manifestaciones. A los padres y representantes estén pendiente porque simplemente los están engañando», destacó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba