ActualidadActualidad Nacional

PNB imposibilita marcha de las mujeres en Chacaíto

Un grupo de mujeres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) formó el primer piquete que impidió a la marcha de las mujeres opositoras movilizarse por la Avenida Libertador en Caracas.

El piquete se encuentraba en el empalme entre Chacaíto la avenida Solano y la avenida Libertador, por lo que un grupo de personas tomó la vía de Las Mercedes y otro se sentó frente a las funcionarias para pedirles que la dejen pasar.

La oposición tenía como finalidad ir hasta el ministerio de Interior, Justicia y Paz para exigir que cese la represión y denunciar el asesinato de venezolanos durante las últimas protestas registradas en el país.

A las 10 de la mañana de este sábado comenzaron a llegar a la plaza Brión de Chacaíto en Caracas mujeres vestidas de blanco y muchas con rosas blancas en las manos.

La reunión es una nueva protesta convocada por la dirigencia opositora para rendir homenaje a los jóvenes fallecidos en el último mes de protesta en Venezuela y para exigir el cese a la violencia y la restitución del orden Constitucional.

Rechazan además la iniciativa de una Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro por considerarla inconstitucional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba