ActualidadActualidad Nacional

PNB y GNB custodiaran metro de Los Teques permanentemente

Funcionarios de la Policía y la Guardia Nacional Bolivariana, junto a Guardias Patrimoniales del Metro de Los Teques, custodiarán de manera permanente el sistema subterráneo, con el fin de evitar las fallas en el servicio, generadas por el hurto de material eléctrico y ofrecer protección integral al usuario.

La decisión se tomó en una reunión celebrada entre representantes del subterráneo y funcionarios de seguridad, reseña una nota de prensa del Metro Los Teques.

En el encuentro, Enrique Limongi, adjunto a la presidencia de Metro Los Teques, indicó que se acordó la custodia y presencia permanente de efectivos de seguridad en todo el sistema para neutralizar cualquier acción delictiva que se presente.

Agregó que próximamente se efectuará una reunión de coordinación con el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Miranda, representantes de la Gobernación de Miranda y la Policía del estado, con el propósito de acordar estrategias preventivas, que permitan mayor cobertura por parte de estos organismos de seguridad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar