ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Pocos retrasos en centros electorales de Maturín

Freddy Marcano – Monagas.-

@FreddyMarcano77

Fotos: Reddys García

Al menos en la zona oeste de Maturín los centros electorales no presentaron mayores retrasos al momento de su apertura. A las 6:20 de la mañana abrieron para que los ciudadanos votaran por el candidato de su preferencia: Yelitza Santaella (PSUV) aspirante a la reelección; Guillermo Call (Copei); Pastor Candurín (Mipam); Lorena Salazar (Upp89) y Mary Cáceres (Nuvipa).

El motivo de los pocos retrasos fueron, básicamente, por fallas logísticas en la constitución de mesas y por ausencia de algún integrante, sustituido rápidamente como establece el reglamento electoral. Por otra parte, los votantes aseguran que el proceso es expedito y no excede el minuto por persona.

Tercera edad participativa

En los colegios electorales del oeste maturinés se observaban personas de la tercera edad con bastones y sillas de rueda dispuestos a votar. Alino Dartenai de 83 años asistió a su centro desde las 5:30 de la mañana «para brindarle a mis nietos la oportunidad de crecer en una Venezuela libre de dictaduras y sin hambre».

Monagas 15O1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba