Actualidad Nacional

Poderes Públicos: La pelea continúa

En la entrega de este jueves de la novela por capítulos en que se ha convertido el conflicto entre los Poderes Públicos venezolanos, la prensa nacional informa sobre el ping-pong declarativo entre Luis Miquilena, presidente del Congesillo, y René Molina, Inspector General de Tribunales.

Según reseñan los medios, Molina argumenta que las acusaciones de Luis Miquilena obedecen a que no atendió las amenazas que este último le formuló. Aclaró que no acusó al Poder Legislativo ante el Tribunal Supremo de Justicia, pues estima que ha actuado respetuosamente, sino a Luis Miquilena, pues invadió esferas de poder que no le corresponden.

Por su parte, el presidente del Poder Legislativo sólo esperó que Molina terminará sus declaraciones ante los medios de comunicación, para manifestar: “Molina no tiene remedio”.

Considera que la actitud del Inspector de Tribunales es cínica cuando sostiene que los poderes sobre los casos de empresas multinacionales pudieron otorgársele sin su consentimiento, por lo que este sería un argumento fácilmente esgrimible por cualquier persona para tratar de librarse de responsabilidades.

Más información en:

(%=Link(«http://www.eud.com»,»El Universal»)%)

(%=Link(«http://www.el-nacional.com»,»El Nacional»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba