Actualidad Nacional

Polichacao garantizará seguridad ante trabajos del Metro

Motivado a los trabajos que realizará el Metro de Caracas en la estación Chacaíto, desde el jueves 26 de marzo hasta el lunes 6 de abril, la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao), implementará un Plan Especial de Movilidad para garantizar la fluidez vehicular y la seguridad de los conductores y transeúntes de la jurisdicción.

 

Ante los trabajos anunciados por el Metro de Caracas en la Línea 1, el director de Vigilancia y Transporte Terrestre de Polichacao, supervisor jefe Juan Solano, sostuvo que ante las labores de rehabilitación de la vía férrea “se desplegarán todos los efectivos policiales que sean necesarios con el objetivo de garantizar seguridad, movilidad y disminuir la congestión vehicular en la localidad”.

 

“Durante los 12 días que durará el operativo, Chacao contará con un gran número de peatones transitando por el municipio, por tal motivo, con el Plan Especial de Movilidad reforzaremos la presencia de funcionarios en todo el tramo de Chacao-Chacaíto, resguardaremos las paradas provisionales de Metrobús, que estarán ubicadas en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de la Torre Provincial, y la avenida Santa Isabel de El Bosque, detrás del C.C Expreso, a fin de ofrecer seguridad a los ciudadanos y evitar la alteración del orden público”, aseguró el director de Vigilancia y Transporte Terrestre de PoliChacao.

 

En este sentido, Solano recomendó a los conductores y transeúntes tomar previsiones y vías alternas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba