Actualidad Nacional

Policía abatió a tres delincuentes que asaltaban colectivo en la Valencia – Pto. Cabello

Heberlizeth González – Carabobo

@Heberlizeth 

Los asaltos a transporte público en la autopista Valencia – Puerto Cabello son cada vez más comunes. Sin embargo, la mañana de este jueves un trío de maleantes resultó abatido tras enfrentar a la policía de Carabobo que se percató del hecho.

Cerca de las 10:00 a.m unos oficiales de la brigada motorizada que patrullaban la autopista se dieron cuanto que un colectivo iba secuestrado, por lo que en el kilómetro 191 dieron la voz de alto y los maleantes habrían respondido a disparos.

En medio del intercambio de balas los dos sujetos y la mujer resultaron heridos y fallecieron al ser ingresados a un centro de salud. Portaban dos pistolas y un revólver que incautaron luego del procedimiento.

De acuerdo a una fuente policial, los asaltantes, quienes no han sido identificados, conformarían una banda dedicara a robar buses en esa vía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba