Actualidad Nacional

Policía incautó 40 cauchos usados este jueves

El director PoliCaracas, comisario Rafael León, informó que se incautaron 40 cauchos este jueves sin tener justificativo alguno. «Las personas están en proceso de investigación porque no se saben para que iban a hacer usados esos cauchos», dijo León.

Explicó que en menos de un mes, las autoridades de este cuerpo policial han detenido a 27 en flagrancia, 11 solicitados y además, han recuperado 8 motos, 2 vehículos, 3 armas de fuego y 4 facsímiles, reseñó globovision.com.

El director de PoliCaracas indicó que la unidad de patrullaje detectó en el sector El Valle, una camioneta marca Tucson, en situación sospechosa. «Al darle la voz de alto fue perseguida y estaba solicitada por ser robada», expresó.

Aseguró estar en las calles atendiendo las denuncias de la comunidad «evitando la presencia de la economía informal».

También informó que 1.700 funcionarios han sido desplegados en los parques, hospitales y plazas,  y agregó que se mantiene el monitoreo y prevención de los focos de manifestaciones en el Área Metropolitana de Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba