Actualidad Nacional

Policías recibirán «buen porcentaje» de las multas que levanten en Vargas

El gobernador del estado Vargas, José Alejandro Terán, informó los funcionarios del cuerpo policial recibirán un “buen porcentaje” de las multas que impongan durante el despliegue del operativo de la Semana Santa 2022.

Terán manifestó que se ordenará que haya un policía “en cada esquina” del litoral y contarán con un alcoholímetro con el fin de que se multen a conductores que estén bajo efectos del alcohol, reseñó La Verdad de Vargas.

En 2021, las autoridades estatales de Vargas implementaron la Ley de Convivencia Ciudadana. Dicho reglamento establece multas por infracciones de tránsito que van desde los 10 bolívares (2,26 dólares) hasta 400 bolívares (90 dólares), cifras que superan el valor de la Unidad Tributaria (UT).

“No se sorprendan porque vamos a tener en cada esquina a funcionarios con su alcoholímetro y además generamos un sistema para que el funcionario se quede con un buen porcentaje de esos recursos. Los funcionarios están ansiosos de aplicar las multas que sean necesarias para evitar imprudencias”, dijo el gobernador.

Se desconoce si esta medida se mantendrá tras el asueto de la Semana Mayor.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba