ActualidadActualidad NacionalDestacado

Policías y familiares marchan por el asesinato de funcionarios

Un grupo de familiares y funcionarios de los cuerpos policiales municipales y nacionales (Polichacao, Polisucre, Polihatillo, Polibaruta, Policaracas y Policía Nacional Bolivariana) marchó por la Cota Mil en protesta al auge de asesinatos de funcionarios en lo que va de año. Así lo indició el periodista Marcos Morín Aguirre a través de su cuenta en la red social Twitter @Mmorin_informa.

Durante el año 2014 fueron asesinados 196 agentes de Cuerpo de Seguridad del Estado Aragua, Carabobo y Gran Caracas. En lo que va de año 2015, han sido ultimados por el Hampa 46 en el Área Metropolitana de Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es lamentable, contraproducente y hasta ofensivo, que la imagen muestre tan pocos asistentes, pues evidencia la poca solidaridad hacia uno de los motivos más sólidos que tenemos los venezolanos para protestar: la Inseguridad, la Impunidad en los miles de crímenes que el hampa desbordada (respaldada por el régimen) comete con el mayor desparpajo, en perjuicio de las familias honestas y trabajadoras del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba