ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

PoliDrácula recorrerá las calles de Carabobo en un Dodger Charger

Heberlizeth González
@heberlizeth

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, encendió las redes sociales, otra vez, la tarde de este viernes luego que publicará en su cuenta de Instagram un carro negro con el emblema de un murciélago en amarillo, que será la poliDrácula que recorrerá las calles de la entidad para sancionar, según dijo, a los conductores que irrespeten las leyes.

La poliDrácula «es para darle duro a los infractores, aquí se tiene que acabar la irresponsabilidad», posteó Lacava acompañado de un video donde se dejaba ver el Dodger Charger, cuyo valor supera los 35.000.000 $, que estará recorriendo las principales autopistas de la región.

Además hizo referencia a que también pondrán mano dura a los gandoleros, toda vez que la mañana del martes se registrara un siniestro vial en la autopista del Este, luego que el conductor de un vehículo de carga pesada perdiera el control, cayera sobre dos vehículos que transitaban por esa vía y dejara tres adultos y tres niños lesionados.

Este no es el primer plan «Drácula» del gobernador, como se recordará puso en marcha los Trans-Drácula en un intento de solventar la crisis del transporte público. Así como HidroDrácula, por la escasez del servivio y el último GasDrácula.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba