ActualidadActualidad Nacional

PoliHatillo frustra robo en “La Chivera” al detener a delincuente y recuperar el arma

En horas de la mañana de este jueves, la Policía Municipal de El Hatillo recibió una llamada de la comunidad informando del robo de una moto de baja cilindraje por parte de dos sujetos a bordo de una moto, por lo que se trasladaron inmediatamente al lugar para atender la situación.

Una vez en el sitio, PoliHatillo frustró el robo de la moto y logró la aprehensión de uno de los dos delincuentes; recuperando el arma de fuego con el que habría sido herido un joven al resistirse al robo.

Tanto PoliHatillo como el Cicpc se encuentran en averiguaciones para determinar si este delincuente está involucrado en el asesinato de un hombre de 38 años en la urbanización Las Marías el sábado 19 de marzo.

Como parte del procedimiento la policía municipal contuvo a la comunidad, quienes se encontraban agrediendo a uno de los dos delincuentes, tras haber herido a un miembro de la comunidad.

El delincuente aprehendido se encuentra bajo la custodia del cuerpo de policía municipal y será presentado al Ministerio Público en las próximas horas. Mientras tanto, el joven herido se encuentra fuera de riesgo, fue atendido por las autoridades municipales en materia de Salud y posteriormente traslado a un centro privado de salud.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba