Actualidad Nacional

Polihatillo plasma «calcomultas» a infractores

La Policía Municipal de El Hatillo. Polihatillo comenzó el pasado 12 de enero el programa permanente de Calcomultas, con el que se busca fomentar la organización vial, así como evitar la anarquía en las calles de la entidad.

Desde la Brigada de Apoyo Vial de Polihatillo explican que los carros que estén mal estacionados recibirán una amonestación que será notificada con una calcomanía pegada al parabrisas del vehículo infractor. Dicha amonestación quedará registrada en la base de datos de Polihatillo. El automóvil que haya recibido 3 amonestaciones, recibirá una multa.

Los vehículos que estén mal estacionados con circunstancia agravante, como por ejemplo, que estén sobre una acera, en alguna de las 17 zonas de carga y descarga que hay en el municipio u obstaculizando un rayado peatonal, recibirán directamente una calcomulta, sin necesidad de acumular las tres amonestaciones.

El conductor tendrá derecho a apelar la multa en los próximos 3 días hábiles a la infracción, y tendrá 30 días hábiles para cancelarla. En cualquier caso, deberá dirigirse a la Coordinación de Apoyo Vial de Polihatillo, que se encuentra al comienzo de la subida de Los Naranjos, justo después de cruzar el puente sobre la Quebrada La Guairita.

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, hizo un llamado a los vecinos y visitantes a evitar sanciones y destacó la importancia de respetar las normas y las señalizaciones de tránsito para poder tener un municipio más ordenado y seguro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba