Actualidad Nacional

Política descontaminada

Luego del elogiar el éxito mediático por sus programas dominicales, el presidente Chávez y el vicepresidente José Vicente Rángel conversaron sobre un escenario de diálogo a partir del retorno de Gaviria, mencionaron la afirmación de (%=Link(«http://talcualdigital.com/»,»Teodoro Petkoff «)%), quien indicó que el gobierno colocó el balón en la cancha de la oposición”. Afirmó el vicepresidente que “a partir de los fenómenos de la semana pasada empezó a descontaminarse la política venezolana de golpismo”. El Presidente indicó que constitucionalmente no es posible realizar elecciones y recomendó a la oposición introducir una solicitud ante la (%=Link(» http://www.asambleanacional.gov.ve/ns2/index.asp»,»Asamblea Nacional»)%)
para modificar la Constitución.

El presidente desmintió las encuestas que lo ubican en un 10% de popularidad y aseguró que ellos quieren paz y que están actuando para combatir la pobreza y la marginalidad, lo cual beneficiará a los pudientes, pues no es viable un país con esa brecha entre ricos y pobres. Agregó Hugo Chávez que la (%=Link(«http://www.globovision.com/nacionales/2002.11/03/plaza/index.shtml»,»Protesta de Altamira»)%) es “parte de un golpe continuado”, según le explicó un jurista.

La noche del viernes el país contempló los cobardes ataques de los círculos fanáticos, amparados en las bombas lagrimógenas de la Guardia Nacional, contra el Sr. (%=Link(«http://analitica.com/va/politica/opinion/9777866.asp»,»Mohamed Mehri «)%) y, el pasado sábado 2/11/02, los ataques de los círculos fanáticos contra los bomberos del Distrito Federal..

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba